Gracias por visitarnos!

CHOCOLATE nace luego de varias pruebas de estudio que se hace para poder entrar al mercado de la publicidad. "La ideología" que se tiene con este nombre es unicamente la simplicidad y facilidad de posicionamiento que se tiene ante el público.

Visión: Ejercer libremente la actividad del diseño visual funcional, en sus múltiples áreas de aplicación en empresas públicas o privadas. Participar en proyectos multidisciplinarios de diseño, resolviendo aspectos que son de su competencia, por ejemplo, la señalética en proyectos de creatividad, los recursos audiovisuales en proyectos de identidad corporativa y visual, etc. Desempeñarse como diagramador, ilustrador, diseñador Web, animador digital, cartelista, etc. Participar en el diseño de campañas publicitarias: comerciales, políticas, religiosas, corporativas, diseñando la información gráfica a difundir.

Misión: Solucionar problemas de comunicación de mensajes con propósitos utilitarios mediante el uso de imágenes fundamentalmente gráficas. Comprender la diversidad cultural y social de su época para incidir sobre ella como agente de cambio, a través de su actividad creadora y crítica. Elaborar material gráfico con fines didácticos

Nuestro Objetivo: Solucionar problemas de comunicación de mensajes con propósitos utilitarios mediante el uso de imágenes fundamentalmente gráficas. Comprender la diversidad cultural y social de su época para incidir sobre ella como agente de cambio, a través de su actividad creadora y crítica. Elaborar material gráfico con fines didácticos.

Contactos

TELEFONOS:

MOVIL:    +(502) 4899-1064  / +(502)   5832-8397

E-mail(s):     info@imagenchocolate.com      /     info@publicidadchocolate.com

email

 

Equipo de Trabajo

Trabajamos con Sistemas Window's

Contamos con equipos confiables y de marcas reconocidad con alta capacidad para poder ofrecerle un mejor servicio.

Contamos con equipos para impresión, (Ploters de mantas vinilicas, carnets, impresion digital, etc)

támbien trabajamos con PenPands marca "Wacom" para una mejor estabilidad y rápidez de los diseños vectoriales.